Acerca de Edwin Peña

Estoy aquí para ayudarte

¿Necesitas diseñar, programar y publicar una aplicación a medida, especialmente desarrollada para tu negocio?

¿Quieres aprender lo necesario para programar tú mismo una aplicación y adquirir conocimientos reconocidos en el mercado laboral?

¿Te gustaría que te crearan tu aplicación a un precio razonable y a la vez se encargaran del mantenimiento y el soporte técnico?

No te preocupes. Entiendo por lo que estás pasando

¿Por que Yo?

R

Poseo una amplia experiencia en programación iOS.

R

Obtengo ingresos constantes y cada vez más altos a través de mis servicios y aplicaciones.

R

Desarrollar un blog profesional que me permite posicionarme como experto en la materia.

R

Ayudo a jóvenes programadores a entrar en el mundo iOS y conseguir un trabajo de calidad

R

Las nuevas iniciativas me ayudan a aumentar mi red de contactos y establecer nuevas colaboraciones

Algunos de mis clientes

¿Quien soy?

¡Hola! Soy Edwin Peña. Tengo 34 años, soy de Venezuela y actualmente resido en Barcelona, España desde hace ya más de 8 años.

Soy ambicioso, con ganas de aprender y de mejorar siempre. Curioso y disfruto del proceso de aprendizaje.

Soy muy activo y me gusta hacer deporte como salir en bicicleta o en patines con amigos, el fitness, el pádel, el básquet, escalar en un rocódromo. No obstante, ¡el snowboard es mi perdición!

Mi camino no fue fácil… La historia empezó con una crisis…

Tras una crisis económica en Venezuela decidí no quedarme de brazos cruzados y con ánimos de mejorar me vine a España con tan solo unos pocos ahorros. Fue cuando empecé a formarme como programador iOS, mientras trabajaba como programador web. No me quedaba conforme con las formaciones recibidas. Todos los master o cursos formativos que hice solo daban una visión general, lo que no me ayudaba a conseguir un buen trabajo como programador de aplicaciones. Me faltaban muchos detalles prácticos…

Cansado de ver cómo mis compañeros conseguían mejores trabajos con mejores salarios como programadores de aplicaciones, decidí poner manos a la obra, lanzarme, dejar mi carrera profesional como programador web y empezar en un puesto de becario en el ámbito de la programación iOS.

Después de más de 7 años como programador iOS, debo decir que ha sido una experiencia llena de sacrificios, pero también de valiosas recompensas. Ahora estoy en un punto de mi carrera donde recibo constantes ofertas de trabajo con salarios muy por encima de la media.

¿Por qué no te unes a mi comunidad y des el cambio que andas buscando?

¡Te espero!

Un fuerte abrazo.

RECIBE CONTENIDOS EXCLUSIVOS CADA SEMANA ¿Te apuntas?

¡Hecho!